LLAMA LA SSPS A HACER USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES PARA NO CAUSAR SICOSIS ENTRE LA POBLACIÓN

LLAMA LA SSPS A HACER USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES PARA NO CAUSAR SICOSIS ENTRE LA POBLACIÓN

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Ante el rumor que de un supuesta balacera en la zona de la Loma de Rodriguera, el cual fue difundido en redes sociales y que causó pánico entre la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hizo un llamado a la población para que hagan un uso responsable de las redes sociales.
Cristóbal castañeda Camarillo,  titular de la SSPS, destacó que el rumor surgió en redes sociales, lo que ocasionó que la población en general entrara en pánico y que incluso algunos negocios del sector antes mencionado cerraran sus puertas.
“Nuevamente la información inicial se dio a través de redes sociales, y hasta el momento no hay ningún indicio que nos permita conocer que hay algún riesgo para la ciudadanía, no obstante invitamos a hacer un uso responsable de las redes sociales, de los números de emergencia para evitar causar miedo en la ciudadanía en general”.
Indicó que luego de la información que se difundió en redes sociales, las auutoridades acudieron al lugar a verificar el hecho, por lo que instalaron puntos de revisión en esa zona, pot la avenida Álvaro Obregón.
“Luego la gente comenzó a reportar retenes de gente armadaque iba en camionetas blancas, pero no era así, éramos nosotros mismos que ya est+abamos en la zona, reportaban vehículos oficiales detrás de las camionetas y también éramos nosotros”.
Sin embargo dijo, los operativos continuarán en todos los sitios donde se recibieron reportes, que son la avenida Álvaro Obregón, la Lombardo Toledano, Tierra Blanca, 6 de Enero, Loma de Rodriguera, salida a Tepuche, salida a Mojolo.
“Obviamente todas las fuerzas nos mobilizamos para atender este tema”.
Agregó que ni por las cámaras de video vigilancia se pudieron corroborar los rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *