SUPERVISA OFICILÍA MAYOR CON 35 INSPECTORES LOS COMERCIOS EN MAZATLÁN; BUSCAN HACER CUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS
CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Un total de 35 inspectores de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, se encuentran supervisando todos los comercios establecidos en la ciudad, con el fin de que se cumpla con el óptimo funcionamiento y aplicación de las medidas sanitarias para afrontar la contingencia del COVID-19, así lo informó Javier Lira González titular de la dependencia.
Lira González comentó, que se han multado algunos negocios específicamente gimnasios, aunque la mayoría de ellos si han acatado las recomendaciones y ha decidido cerrar, ya que los propietarios ha colaborado sin problema alguno ante las decisiones.
“Oficialía mayor está en los tres turnos que tiene esta constantemente revisando entre 120 comercios diarios en algunos casos hemos llegado hasta más abarrotes, marisquerías, bares, cantinas, restaurantes todo el comercio en general”, dijo Lira González.
El funcionario mencionó, que no solamente se llevan a cabo las inspecciones en Mazatlán, sino también en la zona rural durante todo el perímetro que abarca Villa Unión, El Recodo, entre otras.